La Barra suspendió baile dominguero por una nueva internación de “La Pepa” Brizuela

Este domingo, La Barra debió suspender el baile que tenía programado en Miramar de Ansenuza por una nueva complicación de salud de Javier “La Pepa” Brizuela, su cantante.

“Ayer (por el domingo) a la tarde le dio un espasmo arterial y lo llevaron al Instituto Modelo de Cardiología”, precisó a VOS Carlos De Piano, bajista del combo cuartetero y miembro fundador junto a Brizuela.

“Ahí le hicieron un cateterismo, cuyos resultados fueron buenos –añadió-. Ahora, lo van a pasar a una sala común, donde lo verá el cardiólogo general. Es probable que a la tarde le den el alta. Saldrá medicado. Fue en susto, pero ahora está bien”, añadió el músico.

Del entorno de “La Pepa”, fue su hermana Lourdes la que dio precisiones sobre el estado del cantante. Lo hizo en una historia de Instagram, en la que sobre una foto de su hermano internado tipeó: “Un poco de stress + calor + preocupación + LA EDAD… Pero todo bien”.

Ese texto fue complementado con emojis de sonrisas y de brazo mostrando músculo.

La hermana de "La Pepa", en historias de Instagram. (Captura)
La hermana de «La Pepa», en historias de Instagram. (Captura)

Javier “La Pepa” Brizuela, a un año de su última internación

Esta internación se produjo poco después de un año de que La Barra tuviera que suspender su fecha en el Festival de Doma y Folklore de Jesús por otra descompensación de Brizuela.

“Fue un gran susto. Ya le hicieron los estudios y lo medicaron. Parece que es una isquemia. Va quedar internado hasta la tarde noche de este lunes en observación”, señaló por entonces Carlos de Piano.

Luego advirtió, con un tono de preocupación: “Es una alerta de que tenemos que bajar un cambio”.

La Barra venía con una importante seguidilla de shows en esas primeras semanas del año pasado.

A pocas horas de conocerse la noticia de su internación en el Instituto Cardiológico, la Pepa publicó un video desde la clínica en su cuenta Instagram en el que habla de su estado.

“Hola gente que tal. Acá estamos en el Cardiológico. Estamos bien. Entré con un cuadro de desvanecimiento y me trajeron urgente aquí. Me están haciendo los estudios, hasta ahora no es nada serio”, comenzó con la voz un poco entrecortada.

Luego aseguró que lamentaba mucho no poder estar en Jesús María y apenas recuperado volverá a los escenarios, en otra sintonía a lo expresado por De Piano.

Javier “Pepa” Brizuela, además, había sido internado en mayo de 2021 luego de haber contraído el Covid 19.

Más información

El reconocido artista Flavio Galván le rindió homenaje a la “Pepa” Brizuela

Artículo anteriorLos Caligaris ya tienen fechas confirmadas en su gira de verano 2023
Artículo siguiente«Es algo muy vergonzoso»: López Obrador sobre el juicio contra García Luna en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí