Video: Dale Q’ Va sufrió un gran susto durante un show en San Juan

Durante el fin de semana, la banda de cuarteto Dale Q’ Va tenía programado un show en el complejo La Meseta en la provincia de San Juan. El grupo, liderado por Neno Aguirre y David Ortíz, se presentó en dicho lugar pero debieron suspender la presentación por unas horas al sufrir un gran susto que podría haber sido una desgracia.

Mientras la banda tocaba en vivo, una de las pantallas que se encontraban en los costados del escenario y un parlante se cayeron debido a un fuerte viento. Los fanáticos de Dale Q’ Va que se encontraban filmando la presentación pudieron capturar el momento justo en el que ocurría el accidente.

Por fortuna, la caída de la pantalla y el parlante no hirió a ningún músico ni a ninguna persona del público. Solo se trató de daños materiales. No obstante, la banda tuvo que poner en pausa el show por unas horas hasta solucionar la situación.

La presentación de Dale Q’ Va en San Juan fue en el marco del festejo de los cinco años de la banda. Neno y David se presentaron ante sus miles de fanáticos y no dejaron de agradecerles el cariño a través de sus redes sociales.

Artículo anteriorLa T y La M sorprende con «Pa´ la selección»
Artículo siguienteColdplay, 100% cuarteto: así suena la versión “cordobesa” de uno de los hits de la banda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí