La T y La M sorprende con «Pa´ la selección»

23-nov-2022

La T y La M sorprende con

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, no es ajeno a las sorpresas. Después de su último lanzamiento inédito “No Soy Un 10”, el pasado martes 22 de noviembre salieron de forma repentina a las plataformas digitales con “Pa’ La Selección”, un tema a pura cumbia que expresa la pasión que sienten por el equipo argentino y su patria. Los chicos invitan a todo el mundo a cantar, bailar, y por encima de todo, apoyar al país en el Mundial de Qatar 2022, en un ambiente de fiesta y unión.
La conexión del grupo con la Selección Argentina se remonta a julio de 2021 tras la victoria contra Brasil en la Copa América cuando los jugadores corearon a todo pulmón el tema “AM (cover)”. Desde ese momento que los temas de La T y La M no pueden faltar en los vestuarios del equipo argentino. Como forma de devolver ese cariño, Tobías Medrano voló a Qatar para poder alentar a la selección en primera persona y estar ahí para el próximo encuentro del sábado 26 de noviembre a las 16 h en el estadio Lusail.
Bajo el sello FaroLatino Music y Zelaya Producciones, el video de “Pa’ La Selección” fue dirigido y filmado por Tobías y Matías con sus celulares en el marco de su gira Salta/Jujuy. La pieza audiovisual se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de La T y La M y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en menos de 24 h.
Con una seguidilla de éxitos entre los que se destacan los Messirve Mix -que los posicionaron como unos de los grupos más escuchados del momento, y un infaltable en las playlists de previa y boliches-, el dúo hace este regalo de fin de año para los fans y los jugadores de la sección argentina que tanto apoyaron a la banda desde sus inicios.

Artículo anteriorOzuna lanza el videoclip de «Mar Chiquita» junto a Pedro Capó
Artículo siguienteVideo: Dale Q’ Va sufrió un gran susto durante un show en San Juan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí