Cosquín Cuarteto confirmó su grilla para 2023 y desde cuándo se venden las entradas

Luego de confirmar las fechas para su segunda edición consecutiva, Cosquín Cuarteto anunció formalmente la grilla para el festival que se desarrollará el lunes 30 y el martes 31 de enero de 2023 en la Plaza Próspero Molina de Cosquín.

En una programación prácticamente calcada a la de 2022, el festival cuartetero que intenta instalarse como un anexo del Festival Nacional de Folklore de la ciudad del Valle de Punilla confirmó quienes serán los artistas que animarán esta nueva edición.

Maximiliano Marinaro, titular de Día y Noche Producciones, y la gestión del intendente Gabriel Musso revelaron los nombres que animarán el Cosquín Cuarteto 2023.

En la noche del lunes 30, la grilla estará conformada por La Konga, Dale Q’ Va, Q’ Lokura, Banda XXI, Magui Olave, Chipote, Monada, Fede Herrera y China Romero. En relación con la primera jornada de 2022, las únicas novedades son las de Banda XXI, Fede Herrera y China Romero.

El martes 31, en tanto, la artística del Cosquín Cuarteto contará con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, El Rey Pelusa, Jean Carlos, The Monkey, Desakta2, Elias y Ezequiel y Luz Paisio. Al igual que en la jornada del lunes, son varios los nombres que se repiten de la grilla de 2022. Elias y Ezequiel, Luz Paisio y LBC junto a Euge Quevedo son las novedades para 2023.

Entradas disponibles desde el 9 de noviembre a las 17

Las entradas se encontrarán a la venta hoy a partir de este miércoles a las 17. Se podrán adquirir presencialmente en disquerías Edén y de manera online a través de edenentradas.com.

La primera tanda de tickets tendrá un precio con descuento, que será de $ 4.000 (más cargo por servicio). Menores de 0 a 5 años, ingresarán gratis; en tanto menores de 6 a 12 años abonarán $ 2.000.

Damián Córdoba, en el cierre del Cosquín Cuarteto 2022. En 2023, el catamarqueño volverá a decir presente en el segundo día. (Foto: La Voz).
Damián Córdoba, en el cierre del Cosquín Cuarteto 2022. En 2023, el catamarqueño volverá a decir presente en el segundo día. (Foto: La Voz).

Más información

La Konga en el Estadio de Vélez Sarsfield: salen a la venta las entradas

Artículo anteriorSale a la luz «Thriller 40» de Michael Jackson
Artículo siguienteLa UE podría introducir una transición de 45 días para el tope de precio al petróleo ruso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí