Ulises Bueno canceló su show en El Colono por “motivos totalmente ajenos al artista”

Ulises Bueno vive un momento de actividad plena luego de haber dejado los escenarios durante dos meses a causa de una intervención quirúrgica que tuvo que realizarse por pólipos hallados en su garganta. Sin embargo, este fin de semana no podrá actuar en Córdoba como estaba prevista.

Este viernes, la cuenta oficial del cuartetero en Instagram informó de manera sorpresiva que el músico debió suspender el show que iba a realizar este sábado en El Colono, histórico boliche en la zona del barrio Chateau Carreras.

“Lamentamos informarles que el show programado para este sábado 5/11 en El Colono será suspendido por no contar con las habilitaciones correspondientes para realizar el evento al aire libre, motivos totalmente ajenos al artista”, indica la placa negra compartida en el perfil de Bueno.

“Las entradas anticipadas serán devueltas en las ticketeras correspondientes. Desde ya pedimos disculpas”, cierra el mensaje firmado por el músico y la productora con la que trabaja desde este año, Almenara Network.

El músico, que este jueves se presentó junto a su banda en Justiniano Posse y este viernes hará lo propio en General Pico, La Pampa, regresó a los escenarios el pasado 22 de octubre con un esperado baile en Forja. Luego, se presentó en La Falda y en Buenos Aires.

De esta manera, habrá que esperar para volver a ver a Ulises en la ciudad de Córdoba.

Más información

Artículo anteriorAl menos 5 muertos y 18 heridos en un tiroteo masivo en un club gay en Colorado Springs
Artículo siguienteMuere Hebe de Bonafini, histórica presidenta de Madres de Plaza de Mayo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí