El bajista de “La Barra”: “Para que sea redituable, la entrada tendría que costar entre 2 mil y 3 mil pesos”

Carlos de Piano, uno de los creadores y bajista del grupo de cuarteto La Barra, lanzó declaraciones que generaron polémica en una entrevista radial reciente.

El productor musical habló en Más Radio Cba y expresó su opinión respecto al valor de las entradas a los shows de cuarteto, criticando a algunos colegas.

“En España el show valía 25 euros anticipada y 30 en la puerta y acá si traducís el dinero que se cobra de pesos a dólar son 6. Acá te exigen el mismo nivel de otros artistas (de otros géneros) que cobran más. Para que sea redituable, para que esté a la altura de otro tipo de eventos, la entrada tendría que costar entre 2000 y 3000 pesos”, aseguró.

Además, De Piano aseguró que hay algunos grupos en Córdoba que cobran 500 pesos la entrada, lo cual tiene consecuencias muy negativas para la industria. “Hay una diferencia muy grande entre decir la verdad y dibujar la verdad”, sentenció, a la vez que dijo que su interés principal es que “la gente se divierta y disfrute”.

“La música es hermosa, pero como en todo negocio hay muchos intereses y por ahí podés perder muchos amigos. La música no se mancha y cada uno maneja el negocio como quiere. La gente no tiene por qué enterarse de estas cosas (sobre la polémica de Jean Carlos y Tuta García). Quiere que le hables de música”, añadió.

En cuanto al viaje al viejo continente, Carlos aprovechó para referirse a la Agencia Córdoba Cultura: “No nos apoyaron en el viaje a España desde el gobierno, me pareció que hubo falta de apoyo”. No obstante, señaló que le sorprendió el nivel de emoción de la gente cuando se presentaban en distintos lugares.

Finalmente, Carlos de Piano comentó que el próximo 24 de septiembre habrá una gran celebración. “Vamos a festejar el cumple el día 24, que es el aniversario de cuando arrancamos en Las Palmas. Estamos vigentes, por eso nosotros pudimos hablar con la gente del Quality para poner la fecha”, cerró.

Artículo anterior«Es politiquería»: López Obrador responde al gobernador de Texas tras declarar a dos cárteles como grupos terroristas
Artículo siguienteMéxico pide ante el Consejo de Seguridad de la ONU crear un «comité para el diálogo y la paz en Ucrania»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí