El Monumental Sargento Cabral reabre sus puertas y no será con un baile de “La Mona”

Finalmente, el Monumental Sargento Cabral reabrirá sus puertas. Pero más allá de la novedad que implica el regreso de uno de los espacios míticos del circuito cuartetero de Córdoba, la noticia es que esa vuelta a la actividad no será con la que hasta la pandemia fue la principal figura de la grilla habitual del espacio de barrio San Vicente.

Efectivamente, Carlos “La Mona” Jiménez no será quien reinaugure “el Sargento” en su primer baile luego de más de dos años, pese a que en los años previos al Covid-19 su presencia era regular cada viernes por la noche.

Ese lugar será ocupado por Ulises Bueno, quien en las últimas semanas se presentó en el Estadio del Centro y en XL Abasto. Estos fueron, además, los primeros bailes de Bueno tras el escándalo surgido por el cumpleaños organizado con la Municipalidad de Córdoba que finalmente tuvo que ser suspendido luego de que se conociera la cifra y la modalidad de la contratación.

Cabe recordar que el Monumental Sargento Cabral funcionó a partir de agosto de 2021 como un punto de vacunación contra el coronavirus.

Centro vacunatorio en el Club Monumental Sargento Cabral barrio San Vicente (José Gabriel Hernández)
Centro vacunatorio en el Club Monumental Sargento Cabral barrio San Vicente (José Gabriel Hernández)

Cuándo vuelve el Sargento y qué pasa con “La Mona”

El regreso del Sargento Cabral tendrá lugar en el mes de septiembre, según anticipó Cuarteteando, y el propio dueño del espacio aseguró que el día pautado para la vuelta es el sábado 3 de septiembre.

Rubén Bravi, histórico abogado de Jiménez y propietario del local ubicado en San Jerónimo y Sargento Cabral, comentó que tiene una amistad que “no se rompe con nada” con el cuartetero, pero admitió que tienen distintos puntos de vista sobre este tema.

“La familia Bravi estuvo, está y estará a disposición de la familia Jiménez y sé que la familia Jiménez estuvo, está y estará a disposición de la familia Bravi”, expresó el empresario.

De acuerdo a su testimonio, la productora de Jiménez decidió, por motivos comerciales, no realizar bailes en ese escenario “para cuidarle la salud” al cantante. De todos modos, Bravi sostuvo su intención de realizar un baile de “La Mona” cuando su entorno lo considere apropiado.

“Cuando él quiera, sabe que las puertas del Sargento Cabral están siempre abiertas porque es su casa”, manifestó el abogado, que también dijo estar en contacto con varios nombres de peso en el género para reforzar la grilla del espacio de San Vicente.

Desde la productora de Jiménez, en tanto, aseguraron que por lo pronto “no está en los planes hacer un Sargento”.

Más información

El nuevo tema de J Balvin y Trueno homenajea a un clásico de “La Mona” Jiménez

Artículo anteriorLa Konga, en carrera por el Gardel a canción del año: cómo votarlos por Instagram
Artículo siguienteBarbie Vélez desnuda en el teatro: la reacción de su marido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí