Santaferia graba «Como duele» junto a Gran Matador

03-ago-2022

Santaferia graba

Los máximos exponentes de la cumbia chilena compartieron con la banda boliviana en México donde unieron lazos que les valió a una invitación para grabar en Bolivia.

Luego del estreno de “Mis Muertos” en el marco de su gira por México y los festejos de sus 15 años de trayectoria, Santaferia reestrena “Como Duele” junto a Gran Matador desde Bolivia. La versión original de la canción se estrenó en el 2019 y forma parte del álbum Cumbia Casera del 2021.

Como Duele” nació de una anécdota que el Pollo, vocalista de Santaferia, compartió: el músico estaba componiendo en su casa cuando escuchó un llanto. Al quitarse los auriculares se dio cuenta de que era su cuñada llorando por su exnovio-. Tiempo después la agrupación voló a Bolivia para grabar de nuevo el tema, pero esta vez junto a Gran Matador con quienes ya habían coincidido anteriormente en México.

Recientemente, ambas agrupaciones se encontraron en Bolivia para grabar el videoclip del single, el cual cuenta con una estética colorida, y dónde la banda boliviana hizo uso de sus características máscaras para darle un toque extra a la visual. La pieza estuvo bajo la dirección de Stevan Meyer y ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la formación chilena. Además, aprovecharon la oportunidad para tocar juntos y presentar un preview para deleite del público.

Artículo anteriorBoca: Alan Varela renueva su contrato con una millonaria cláusula de rescisión
Artículo siguienteChina prueba misiles hipersónicos durante los simulacros militares cerca de Taiwán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí