Américo presenta «La culpa»

03-ago-2022

Américo presenta

Américo presenta el single y videoclip «La culpa«, el cuarto corte de su álbum “Cumbia despechada”.

“La Culpa”, es una canción del cantautor colombiano Jessi Uribe, una cumbia romántica que cautivará no sólo a sus fanáticos.

Los primeros singles de “Cumbia despechada”: “Júrame”, “Y yo me voy” junto a la argentina Rocío Quiroz y Arte Elegante, y “Aquí abajo” (del mexicano Christian Nodal), se convirtieron rápidamente en éxitos. Ahora el turno es de “La Culpa”, que según Américo es “una canción romántica, sencilla pero llena de sentimiento, pérdida y dolor por el engaño ocasionado, con el ritmo tradicional de la cumbia, pero más orgánica. La verdad es que es una canción muy bonita, me cautivó la forma elegante en que está escrita, la línea melódica es exquisita. Es una canción irresistible. Desde la primera vez que la escuché hasta ahora, me sigue emocionando”.

Y aclara: “La Culpa» es un nombre potente, al leer el título ya te imaginas la historia. Jessi Uribe es tremendo, escribe desde el fondo de su corazón. Muchos artistas han grabado sus canciones, entre ellos Cristian Nodal. Jessi sabe muy bien lo que hace, es de los mejores del popular ranchero”.

A continuación les compartimos este estreno:

Artículo anteriorShow de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en Uruguay
Artículo siguienteComunicado de La Renga sobre sus shows

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí