Ricardo Arjona se vio obligado a cancelar su concierto en Roma

26-jul-2022

Ricardo Arjona se vio obligado a cancelar su concierto en Roma

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona que se encuentra de gira por Europa tenía planeado cerrar su gira este domingo 24 de julio en el Auditorium Parco della Musica, Roma, Italia. Pero por condiciones ajenas a él y su equipo se vio obligado a cancelar el show lo cual causo conmoción en sus seguidores.

Según el cantante el problema fue responsabilidad de los organizadores que colocaron una estructura incorrecta para poder soportar las luces y bocinas que se utilizan en su concierto lo cual peligraba la integridad de sus colaboradores e incluso del público.

Por este motivo, Ricardo Arjona compartió un video en su facebook en el cual decidió hablar para explicarle a sus fans cual fue la causa de la suspensión del show.

“Yo estoy aquí para dar la cara, trataré de ser conciso”, dijo Arjona en su mensaje y continúa diciendo: “para toda la gente que se vio afectada, que son muchos los que viajaron de varias partes del mundo para venir a este concierto. La cosa fue así: terminando el concierto de Milán ayer en la noche, que fue fantástico el cual agradezco inmensamente. El Staff recogió nuestras cosas e hizo un viaje directo para Roma, todo estaba perfecto hasta que se dieron cuenta que el soporte que se necesita para colgar el sonido que se necesita para la voz y la música llegue a la gente, el soporte no aguantaba ni la mitad de los equipos que teníamos”, describe.

“No es un asunto de excentricidad, a mí si me hubieran dado un micrófono con bocinas que pudieran llegar a la gente hubiésemos hecho el concierto, pero cuando dijimos que este soporte no servía para lo básico, nos dijeron que sí servía. No habíamos colocado ni el 20% y se comenzó a doblar la estructura poniendo en riesgo a la gente que estaba ahí. Nos prometieron llevar una nueva estructura la cual no llevaron nunca”, detalló.

“Recurrimos a un plan B y preguntamos por qué no nos dan el teatro mañana. El teatro nos dijo que con nosotros podían hacer muchas cosas, pero que con la empresa que nos había traído no. Lamento lo ocurrido, cualquier cosa que diga, sin duda no va a curar el esfuerzo de mucha gente para poder venir a este concierto”.

De esta manera Arjona y su equipo no lograron conseguir otra sede y debieron tomar directamente la difícil decisión de no llevar a cabo el evento en el cual viene presentando sus últimos grandes lanzamientos «Blanco» y «Negro«.

Compartimos su video a continuación:

Artículo anterior«Los militares chinos no se quedarán de brazos cruzados» si Nancy Pelosi visita Taiwán
Artículo siguienteUn terremoto de magnitud 7,3 sacude Filipinas: causa daños a edificios históricos y provoca una evacuación masiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí