“La Mona” Jiménez y un emotivo mensaje: “Quiero cantar hasta que Dios lo decida”

Este fin de semana, “La Mona” Jiménez regresó a sus clásicos bailes en Córdoba. Luego de agotar entradas a días de haber lanzado una de las fechas más esperadas por los fanáticos, el Mandamás se presentó ante un Complejo Forja explotado y con una alegrñia inmensa que luego volcó en las redes sociales.

Más allá de sus dos festivales Bum Bum, de su inesperado paso por el Cosquín Rock, el viaje a Ushuaia para tocar en la Noche más larga y su presentación gratuita en el Obelisco, la gente esperaba que La Mona volviera a los bailes cordobeses de fin de semana que se habían cancelado por la pandemia.

El viernes y sábado pasados, Jiménez colmó Forja y realizó una fiesta al son del tunga tunga. Después, su equipo de producción armó un video para las redes sociales acompañado de un emotivo mensaje para todos sus seguidores.

“Muchas gracias por estas dos noches hermosas que vivimos todos juntos. Estoy muy contento con todo lo que estoy viviendo, con los Bum Bum, con los reconocimientos en todo el país, y también con volver a los bailes en Forja”, comenzó escribiendo el artista.

El músico detalló que, a pesar de que no lo vean, él los sigue muy de cerca después de los bailes jimeneros. “Todas las noches, antes de dormir veo su caras cuando pongo en YouTube todos los bailes y después sueño con que estoy cantando ahí. Mi corazón no deja de bailar y saltar. Me siento mejor que nunca”, expresó.

Y finalmente cerró diciendo: “Quiero cantar toda la vida, como dije anoche hasta que Dios lo decida. Sigamos así unidos. Los amo. Ahora se viene mi MuseoBar, otro sueño que tuve toda mi vida. Los espero, los amo, y ya los extraño. De corazón a corazón, La Mona”.

Artículo anteriorLa Casa Blanca estaría trabajando discretamente en clarificarle a Nancy Pelosi los riesgos de su viaje a Taiwán
Artículo siguienteEntrevista a Mara Tamagnini: “En Navidad, en mi familia corremos todo y nos ponemos a bailar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí