Ramiro Bueno recordó el accidente en el que murió Rodrigo y él se salvó de milagro: “Volví a nacer”

En una entrevista radial, Ramiro Bueno, hijo del “Potro” Rodrigo, recordó a su padre a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario del trágico accidente en el que perdió la vida.

Fue el de la madrugada del 24 de junio de 2000 en la Autopista Buenos Aires – La Plata, siniestro en el que su madre, Patricia Pacheco, y él se salvaron de milagro junto al productor Jorge Moreno y el locutor Alberto Pereyra.

“Para mí en ese momento volví a nacer”, dijo el hoy rapero de 24 años en el programa Pasa Montagna, de Radio Rivadavia.

Ramiro Bueno le dedico sentidas palabras a Rodrigo en su Instagram. (Captura)
Ramiro Bueno le dedico sentidas palabras a Rodrigo en su Instagram. (Captura)

“Me di cuenta de cómo nos salvamos con mamá, para mí en ese momento volví a nacer. Yo hoy podría no estar acá y estar con mi viejo allá arriba, por eso estoy plenamente agradecido de que mi historia no haya sido tan corta”, añadió luego sobre el accidente en el que también murió el actor Fernando Olmedo.

Tras recibirse de periodista deportivo en 2017, Ramiro Bueno también se manifestó en la música, aunque no eligió el camino corto de cantar cuarteto sino que se probó como artista de hip hop.

Ramiro Bueno, entintado con el nombre de su madre. (Instagram @ramirobueno_)
Ramiro Bueno, entintado con el nombre de su madre. (Instagram @ramirobueno_)

De todos modos, en la entrevista con Radio Rivadavia aclaró que no toma distancia del legado de su padre. “Admiro mucho la música de mi viejo, es un artista que escucho mucho, no solo porque es mi padre”, aseguró.

Y por otro lado, confesó que “fue un proceso bastante amplio” entender lo que significó Rodrigo para la música popular: “Al principio no entendía mucho de lo que había generado en la gente”.

“Me hizo entender todo la misma gente, que en la calle me dice que mi papá les alegró la vida con su música”, completó.

“Lo estoy consumiendo mucho porque me atrae un montón escucharlo. Todo lo que veo de mi padre es para seguir nutriéndome de quién fue él, sobre cómo se manejaba. Quiero que lo recuerden escuchando su música y con amor”, finalizó Ramiro Bueno.

Más información

La nueva versión de “Soy cordobés”: así suena el himno de Rodrigo a dúo con Carlos Vives

Artículo anteriorEl vice primer ministro del Reino Unido dice que subir los salarios del sector público alimentaría un «círculo vicioso» de inflación
Artículo siguienteDuque: «Las ideas de volver a instalar una dependencia gasífera con Venezuela son totalmente erráticas»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí