Polimá Westcoast trabaja en colaboración de grandes artistas para el lanzamiento de «Ultra solo remix»

21-jun-2022

Polimá Westcoast trabaja en colaboración de grandes artistas para el lanzamiento de

El cantante de reggeaton chileno, Polimá Westcoast estrena “Ultra solo remix”, una nueva versión de su hit homónimo.

El fenómeno de “Ultra Solo” no para y ya cuenta con el esperado remix al que, a la colaboración de Polimá Westcoast y Pailita, se suman la exitosa chilena Paloma Mami, el destacado cantante estadounidense de la escena urbana, De la Ghetto, y el compositor y cantante colombiano, Feid.

La canción suma nuevas y destacadas voces internacionales de la escena urbana, así como también nuevos contenidos y letras en una mezcla de sonidos urbanos de reggaetón, trap y hip hop.

Para Polimá Westcoast, autor de la canción, “Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor”, afirmó.

El lanzamiento generó gran expectativa por ser el remix de un single que impactó en todo el mundo se convirtió rápidamente en tendencia.

Ultra Solo” ha tenido un éxito arrollador y cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Además, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, es la canción chilena más escuchada. En YouTube, la canción cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

El remix promete repetir el éxito de la canción original.

Con solo 24 años, el artista chileno sigue cautivando a millones de seguidores en toda Hispanoamérica.

A continuación compartimos este estreno: 

Artículo anteriorDenis Moncada, canciller de Nicaragua: «EE.UU. utiliza la OTAN, la UE y Ucrania para amenazar la seguridad de Rusia»
Artículo siguienteTurf presenta el videoclip de «Lamento Boliviano» junto a DLD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí