Alejo Isakk y Marcianeke presentan «Panti»

16-jun-2022

Alejo Isakk y Marcianeke presentan

Alejo Isakk y Marcianeke, combinan la noche bonaerense con el flow en su nuevo lanzamiento “Panti”, bajo la producción musical de Preciau junto a Omar Varela, a partir de hoy ya estará disponible en todas las plataformas digitales.

La escena urbana recibió a Alejo Isakk como la promesa del género RKT, con tan solo 16 años de edad ha logrado posicionarse en el Top 6 en las tendencias de Youtube, también logró conseguir 10 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, 200 mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify a pesar de su corta trayectoria.

La producción ejecutiva del videoclip estuvo a cargo del Director General y Fundador de MOJO, Tomás Talarico y la dirección de William Arias que se podrá disfrutar desde las 19 horas en su canal oficial de YouTube. La idea principal del vídeo es resaltar la diversión de las noches bonaerense, en este las bailarinas eligen utilizar una peluca como símbolo de libertad y liberación de prejuicios, una máxima expresión del empoderamiento femenino.

Alejo Isakk junto a Kaleb Di Masi, Omar Valera y Salastkbron crearon el single “P rreo”, producción que hoy cuenta con más de 27 millones de reproducciones en plataformas digitales, que logró posicionarse en el Top 50 de Argentina en Spotify, en el puesto #2 del chart de tendencias de YouTube y que además superó los 2 billones de reproducciones en TikTok con el challenge #Pes-ta-ñaste.
Cuando se habla de Marcianeke, también se habla del #1 del género en Chile que además se muda de Punta Arenas, su tierra natal, a Santiago para lograr sus sueños, sobre los inicios de su carrera cuenta que «Estábamos haciendo música con los ‘Yakuza Mafia’, fueron ellos los que me recibieron acá, y ya estaba trabajando con JP (Muñoz) como mi mánager». Hoy en día Matías Ignacio Muñoz, mejor conocido como Marcianeke tiene 50 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales con uno de sus más grandes éxitos “Dimelo Ma” en colaboración con Pailita. También ha compartido entre sus canciones más recientes con otro colega argentino, L-Gante en su reciente éxito “Toma”.

Compartimos a continuación el lanzamiento de esta dupla trasandina:

Artículo anteriorDj Tao y Rafa Pabón se unen en una nueva Turreo Session
Artículo siguiente«Pochoclos» es el nuevo álbum de Bhavi que completa una trilogía de película

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí