Fito Páez agrega fechas en Movistar Arena

14-jun-2022

Fito Páez agrega fechas en Movistar Arena

En tan solo 45 minutos se agotaron las entradas para la tercera función del “Tour el amor 30 años después del amor ”, por lo cual se agregó una cuarta función en Movistar Arena, cuyas localidades estarán a la venta a partir de este miércoles 15 de junio a las 10 hs.

 

El disco más vendido de la historia del rock en Argentina vuelve a rodar 30 años después:

Fito Páez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum «El amor después del amor«. La misma se llevará a cabo el mes de agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.
 
“La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista.
Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebrará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

“El amor 30 años después del amor tour” ya tiene sus primeros destinos en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile.

Próximamente se darán a conocer más detalles de ciudades, países y fechas de venta de tickets.

«El amor después del amor» fue el séptimo disco de estudio del rosarino. Salió a la venta el 1 de junio de 1992 y desde ese momento fue imparable. Las canciones de ese disco marcan toda una época en el rock nacional y fue un punto de inflexión para la carrera de Páez, tanto desde lo musical como desde lo compositivo.

El impacto de esas canciones se tradujo también en las ventas. Hasta fecha, sigue siendo el disco más vendido en la historia de la música popular argentina. Cuando cumplió 20 años, llevaban vendida 1.100.000 de copias en formato físico.

Todas las canciones que integran la lista de «El amor después del amor» son de autoría de Páez, con excepción de “La rueda mágica”, que comparte la composición con Charly García.
En octubre de 2013, en el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires, Fito Paez realizó una histórica grabación en concierto del álbum completo, festejando su vigésimo aniversario.
Hoy, 30 años después de su lanzamiento original, vuelve a visitar esta obra maestra.

Artículo anteriorAndrés Calamaro agota la segunda y última función en Movistar Arena
Artículo siguienteLos expertos vaticinan que el arroz podría ser el próximo alimento en tener disparado su precio mundial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí