Babasónicos sigue con su «Bye bye Tour» y lanza su último disco en formato CD

15-jun-2022

Babasónicos sigue con su

En Vivo producciones”, la productora de eventos que trabaja con Babasónicos, entre otras grandes bandas,  anunció en su perfil de Instagram que las entradas para el show que dará Babasónicos el próximo jueves 16 de junio en la Plaza de la Música están agotadas.

“Bye bye para las entradas de Babasónicos, publicó la cuenta de la productora haciendo alusión a una de las canciones de ”Trinchera”, el más reciente disco de la banda, que a su vez da nombre a la gira que llevará al grupo a Córdoba luego de su última presentación en diciembre de 2021.

“Show agotado. La banda arrasó con todas las entradas de Plaza de la Música. Sold out total para el jueves que viene”, añadió el perfil de En Vivo, que además hizo hincapié en la advertencia a quienes no compraron sus tickets para que no accedan a entradas a través de preventa.

Por otro lado, Babasónicos anunció que su álbum “Trinchera” ya está disponible en formato CD de manera física. Junto con este anuncio, la banda sigue girando por las ciudades más importantes del mundo con su gira “Bye Bye Tour” durante todo lo que resta del 2022.

Podes enterarte de los conciertos más importantes en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos parte de este material:

Artículo anteriorMiranda! y Oscu lanzan «Papeles»
Artículo siguientePiedad y Traición lanza su álbum debut «22» que incluye un clásico de todos los tiempos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí