Las Pelotas se presenta en distintos escenarios del país

13-jun-2022

Las Pelotas se presenta en distintos escenarios del país

 La banda de rock nacional Las Pelotas esta volviendo a presentarse en vivo. La banda con 34 años de trayectoria y un peso propio en la escena del rock argentino, se está reencontrando con su público tras el parate que impuso la pandemia y que le impidió tocar en vivo el repertorio de sus últimos trabajos.

En esta oportunidad, el grupo colmó, el pasado fin de semana el Estadio Bomberos Voluntarios de Bariloche en el marco de una gira nacional que anticipa la presentación formal de su último disco ”Es así” (2020), prevista para el 7 de agosto en el Luna Park porteño.

En su regreso a escenarios patagónicos, Las Pelotas tocó cerca una de una treintena de canciones que recorrieron su rica historia y entre ellas incluyó ”Al final que somos”, “Siéntate y espera”, “Ya lo sabés”, “Mira”, cuatro de las diez que integran “Es así”.

Pero, además, la agrupación liderada por la voz y la guitarra de Germán Daffunchio, hizo un escogido repaso por diversos momentos de su notable trayectoria que en más de dos horas de show hizo entrar en calor a sus fans en la helada noche barilochense.

Prontos a presentarse en el Luna Park, la banda pretende seguir de gira por todo el país.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Artículo anteriorEl comunicado oficial de Trulalá: “Nos quieren quitar el nombre para hacernos daño”
Artículo siguienteMáxima tensión en Ecuador: Cientos de personas se movilizan para exigir la liberación del líder indígena Leonidas Iza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí